Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cien mil pesos cubanos costará el próximo concierto de Bebeshito en Camagüey

FARÁNDULA

Cien mil pesos cubanos costará el próximo concierto de Bebeshito en Camagüey

El alto costo de las mesas para el concierto del cantante cubano desata polémica y diversas reacciones en redes sociales

La publicación también muestra que hay opciones “más económicas” que oscilan entre los 40 mil y los 80 mil pesos. (Captura de pantalla © Oniel Bebeshito — YouTube)

Hace unos días, los internautas cubanos se sorprendieron al saber el precio de una mesa en el Chiringuito Pizza’s de Camagüey para el concierto de Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, el próximo 5 de julio.

Con un precio de 100 mil pesos cubanos, incluye espacio para cuatro personas, dos bebidas energizantes y una botella de whisky Johnnie Walker, según la publicación del propio establecimiento.

En un país donde la inflación y la escasez de productos básicos son la norma, la noticia de este exorbitante precio para escuchar a un reguetonero ha causado conmoción y controversia entre la población.

La publicación también muestra que hay opciones “más económicas” que oscilan entre los 40 mil y los 80 mil pesos, aunque estas no incluyen ningún tipo de bebida o comida, solo la experiencia de disfrutar las canciones de Bebeshito.

Las entradas más accesibles, sin embargo, cuestan alrededor de tres mil pesos, que describe el evento como “el súper conciertazo del cantante urbano más popular en Cuba”.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Mientras algunos señalan la irracionalidad de los precios en un país donde muchos luchan por conseguir alimentos, otros calculan cuántos años tendrían que ahorrar para poder acceder a las entradas VIP.

La internauta identificada como Yeni Hernández, comentó: “Yo no sé quién está más mal de la cabeza si Oniel o el dueño del Chiringuito. Caballero, apretaron con esos precios en un pueblo prácticamente muerto de hambre”.

No obstante, hay quienes defienden el derecho del cantante y del dueño del local a fijar los precios que consideren adecuados. Argumentan que, al igual que en otras partes del mundo, no todos pueden asistir a conciertos de sus artistas favoritos debido a los altos costos de las entradas.

El cantante urbano Oniel Bebeshito ha ganado popularidad rápidamente en Cuba y en el sur de la Florida, donde reside una numerosa comunidad cubana y latina. Sin embargo, la comunidad cubana se pregunta, ¿quién podrá permitirse pagar los 100 mil pesos por una mesa en su concierto?

Aunque la publicación original ya fue borrada de la página del restaurante, algunas cuentas dedicadas al seguimiento de la farándula cubana lograron guardar el cartel con la información. Tal es el caso del creador de contenido, Jorgito de Cuba.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil