Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Detienen a un cubano en Hialeah por agresión contra su exnovia

NOTICIAS DE CUBA

Detienen a un cubano en Hialeah por agresión contra su exnovia

El sujeto habría ingresado sin permiso a la vivienda de su expareja y rompió varias cosas

Cubano detenido en Hialeah por presunta agresión contra su exnovia (1)

A Maikel Bauza Torres se le negó su derecho a fianza por presuntamente volver a incurrir en un caso de violencia doméstica. (Foto © Archivos del condado de Miami-Dade)

La policía de Miami arrestó a un cubano de 38 años, identificado con el nombre de Maikel Bauza Torres, quien enfrenta diferentes cargos por ser sospechoso de una agresión contra su exnovia.

Telemundo 51 informó que el hombre es presunto responsable de robo con asalto, acecho agravado y resistencia a la autoridad, tras ingresar sin permiso a la vivienda de la víctima durante el pasado domingo.

Según un reporte policial, el acusado primero abofeteó a la mujer y luego desencadenó una situación más violenta. Bauza Torres lanzó varios objetos al suelo, rompiendo adornos del comedor, y se llevó un altavoz que habían adquirido conjuntamente durante su relación.

Después de la denuncia correspondiente de los hechos, el antillano fue detenido en su domicilio, ubicado en el 561 de la calle 25 del este de Hialeah. El acusado se resistió, negándose a cooperar con el oficial encargado de la detención, pero finalmente quedó bajo custodia.

Las investigaciones policiales revelaron un patrón de altercados previos entre Bauza Torres y la víctima, quien ya había obtenido una orden de alejamiento contra él. Este historial de violencia y la reciente agresión han llevado a las autoridades a tomar medidas estrictas para proteger a la mujer.

El hombre compareció ante el tribunal, donde la jueza dictaminó nuevas órdenes de alejamiento y varias restricciones adicionales. El acusado permanece detenido sin derecho a fianza, a la espera de un juicio.

Periódico Cubano constató que el sospechoso de este caso podría enfrentar hasta 15 años de prisión y una multa no superior a los 10.000 dólares si es encontrado culpable de robo con asalto. A ello se le añadirían otras sanciones si también es declarado como responsable de los otros cargos.

Asimismo, nuestra redacción también encontró en los registros del condado de Miami-Dade que el antillano ha obtenido libertad bajo fianza en otros casos, donde llegó a ser acusado de agresión agravada con arma mortal, violencia doméstica y daño criminal.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba